Llevo unos días raros. Intento escribir, pero los dedos se me quedan congelados. Internamente vivo momentos inquietos, cuando se supone que es cuando más tranquila debiera de estar. Esta semana ha sido el pensar, el recordar, el meditar. Si, mi mente, tan puñetera como siempre, no es que vaya rápida, sino va a la velocidad de la luz con variables, con mil posibilidades. Quiero aquietarla, quiero apaciguar mi mente, volver a sumergirme en preguntas existenciales que me alejen de mi. Ocupar mi mente de cuestiones que me entretengan de mi vida. Diría mi yogui, que eso es no vivir, pero hay veces, que no se vive, sino que se sobrevive.

     Robando un ratito al trabajo, leo a mi estimada ByPils, y como siempre, tengo sus letras que me transmiten esa chispa, ese optimismo, esa magia tan especial. Me comunica que “han hablado de nosotras”, en  “Escribe Romántica” : y si, tienen razón, escribir las dos el relato fué fluido, hermoso, y el alumbramiento de “Neptuno” fue sencillo.

     Recordar a “Neptuno” me ha hecho sonreír. El mar, el buceo, el amor, una historia romántica, donde triunfa esa pasión y ese “entregarse”. Si, necesito escribir una historia de amor, llenaré mi mente de eso.. pensamientos románticos, y dejaré los recuerdos, esas cicatrices en el alma que escuecen… porque quiero que por fin tengan callo, y dejar de notarlas.

Acerca de inspiracion1971

Escribir me gusta, es una forma de conocerme.
Enlace | Esta entrada fue publicada en kafkiano, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ByPils e Inspi

  1. brujjilla dijo:

    Sois únicas y especiales. Y eso no va a cambiar.

  2. zambullida dijo:

    No creo que necesites alejarte de ti, Inspi, sino sumergirte más en ti misma. La quietud, la paz que ansías, habita en tu interior; sólo tienes que conectar con ella.

    Ahora mismo me paso por el enlace.

    Buen fin de semana

  3. bypils dijo:

    Inspi,
    Hay parones en lo de la escritura y tempos raros en la vida…
    Neptuno ( ¡ Qué guapo nos salió ese hombre, por Dios!) y la aventura, me ha hecho sonreír.!lo hicimos!
    Ya verás como pronto, te sale el romanticismo a raudales.
    Besos

  4. susana dijo:

    Estas fechas de junio no ayudan a relajarse pero pronto el verano nos devolverá el sosiego. Un beso.

  5. susana dijo:

    Estos días de junio no ayudan a relajarse, pero pronto el verano nos devolverá el sosiego. Un beso.

  6. Verás querida Inspiración como la inspiración, valga la redundancia, vuelve a ti y nos cuentas esas bellas historias de amor, que tan bien escribes.
    Ten en cuenta, que eres nuestra romántica preferida.

  7. Dessjuest dijo:

    Sí, muy especiales ambas, al menos para quien suscribe.

  8. La bruja de Portobello dijo:

    CUANDO ESE PARLANCHIN INTERIOR NO CESA DEBE TENER UNA CAUSA… HE APRENDIDO A NO REPRIMIRLO, A DARLE RIENDA SUELTA, PARA QUE DESAPAREZCA.
    SIEMPRE ESTAMOS PELEANDO CONTRA ELLA Y TRATANDO DE DETENERLA… ESCUCHALA Y QUIZAS YA NO TE MOLESTE… EL PARLOTEO INTERIOR IRA DESAPARECIENDO, SOBRE TODO CUANDO COMPRENDAS ALGUNAS COSAS DE TI QUE NUNCA HABIAS ENTENDIDO.

  9. zambullida dijo:

    Pues entro en la página y no os encuentro por ningún lado.

  10. alpuymuz dijo:

    Estoy seguro de haberos felicitado por el trabajo, aunque no a la vez, y es cuanto se me oferta y firmo ahora. Lo mejor, el encaje o ajuste literio de ambas en un tono muy unitario; sintonía de alma sin duda.
    Mantened esa tónica. Felicidaes y un gran abrazo.

Responder

