A través del post de Dess, conozco la noticia… y si, me he puesto triste. Soy muy de ir a mi aire, pero… bueno, las cuatro cositas que se han hecho con los bloguers, me ha hecho sentir “parte de un equipo”, y hoy, me he puesto a repasar las ideas de Miguel, y su “huevos, ovarios”, la tertulia , el arriba o abajo, las originaledades, los mails cuadrando temas, el me gusta no me gusta….
Va por tí Miguel.
Vaya por él esté donde esté…porque hoy está en el pensamiento de todos los que de una manera u otra lo “conocimos”…
Besos Inspi……que pena se siente…..
Creo que estamos todos un shockeados… besos
Vaya! ! Descanse en paz
Uhmmm Besos Ner
Hija, a mi me trajo de mi destierro en el olvido para que participe del reto aquel de los ovarios… Y él sabía que sólo él podría hacerlo. Y ahora ¿qué se hace? Un abrazo princesa. Estamos todos un poco de luto.
Todo estamos tristes.. y esbozamos una sonrisa al pensar en su humor y en su manera plena de vivir y comunicar.. pero en todos ha quedado algo, de nuestro admirado escritor. Besos marga..
Nada que añadir, ya está todo dicho, un tipo de los de recordar siempre 🙂
Si… alguien a quien recordar mientras se sonríe. 🙂
Desde luego, ese es su legado, a ver, es triste decirlo porque no está, pero que alguien se vaya y tras el primer momento de gran pena lo que te deje es una sonrisa es un logro que muchos quisieran tener.
A mi me ha dejado sin palabras. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a mi Latidos y mira con lo que me encuentro. Feliz Viaje, querido Miguel.
Querida Lati… necesito un café con maritoñi.. ¿hace?
Besos