reto de ByPils: una novela, 40 páginas..

ByPils, nuestra querida hada madrina, me ha dado un toque mágico.. en forma de reto.

bypils dijo:

Querídisima Inspi,
Cojo toda la energía positiva que tengo y te la mando ( ya) en formato comentario para que cuando lo leas, la absorbas.
La notas?
Besos!
NB : NovelaTerapia: te ha llegado el momento de escribir una ” novela corta”.No hay excusa: buenas notas y la playa…40 páginas.Atrévete.;-)
NB2 : y véngate del momento-bajón! Con enjundia.;-)

 

Pues.. si, he aceptado la novela como terapia, y .. la novela de amor, que es la que alimenta mi ilusión. Y .. he pensado que la voy a escribir.. de la única manera que he aprendido a escribir más de seguido, que es en el blog.. entonces, añadiré una hoja en la  parte de arriba del blog, donde iré colgando las entradas de la novela.

Ayer estuve entre brazadas y brazadas en la piscina, pensando en el título de la novela. Si, necesitaba que mi mente empezase otra vez a soñar con esa vida que no viviré, pero que en cierto modo vivo cuando escribo, cuando pienso, cuando sueño. Y .. encontré el título: “Bajo la misma luna”.  Si.. lo reconozco, la idea fue por el post sobre la luna y el pensar que estando en España, la luna que veo yo en el sur, es la misma que se vé en el norte, y como es el denomidador común de dos personas, en un determinado momento.  Me imagine varias personas con sus vidas, con sus historias, y todas, miran en un momento determinado la luna, y respiran, se paran, piensan, y meditan.

Ya estoy embarcada en este nuevo proyecto…  bajo la misma luna.

(Portada echa con mucho cariño por ByPils, y que yo luzco feliz)

NovelaInspi@ByPils

Acerca de inspiracion1971

Escribir me gusta, es una forma de conocerme.
Esta entrada fue publicada en INSPIRACIONES, Novela corta: BAJO LA MISMA LUNA. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a reto de ByPils: una novela, 40 páginas..

  1. bypils dijo:

    Me encanta, Inspi! Titulazo!
    Ya estoy esperando el primer texto…;-)
    Besazo.
    NB: eh! El oso te ha hecho un like!
    NB2: Abrazos, Alan

  2. Esperaré impaciente la primer parte

  3. cmacarro dijo:

    ¡Olé tus cojones (en sentido figurado) Inspi!
    y ¡Olé tus cojones (en sentido figurado también) Bypils!
    Voy a seguir esas entradas pero para animarte. A ver si cuando llegues a las cuarenta páginas no puedes parar y llegas a las quinientas.

  4. Nimeria dijo:

    Excelente titulo!!!
    Pues ya quiero leerlo! Seguro que empiezas y no paras!!

    Abrazos!

  5. Muy buen reto. Ya nos irás contando que tal. Biquiños!

Responder

