bajo la misma luna: capítulo 11

NovelaInspi

– Carmen, me voy a ir. Lo del fregadero, está ya listo.

– Muchas gracias Rober. Uhm, mira, te iba a decir, es que voy este mes  que no me llega, he tenido que…

– ¿No tienes suficiente con lo que te he pasado?

– Si es que me ha surgido varias cosas.. si pudieras prestarme algo de dinero. En cuanto comience a trabajar, ya  te lo devolveré.

– Carmen, ya sabes que pago la hipoteca, mi alquiler, te paso todo lo que puedo para los niños…

– Rober.. la culpa es tuya por querer separarte. Estaríamos bien juntos, y sin tantas estrecheces..

– Shhh, Carmen, no volvamos a lo mismo.

Ella se acercó con carita de pena, y se pegó a él de forma que lo hizo sentir incómodo.

– Carmen, no te preocupes, ya veré como hago para conseguir algo de dinero, ¿cuánto necesitas?

– Si me consiguieras 1000 Euros, podría ir tirando, es que  ha salido un curso, y .. es inversión para  un trabajo.

De manera suave se fué retirando. Se fué al salón a darle un beso a los niños que estaban con los deberes. Estaban sentados.. estudiando.. hasta los gemelos. Lo que más echaba de menos es estar todo el día con ellos, el  tenerlos a ratos, el ir a casa y estar de visita. Los achuchó y se fué.  Como Carmen podía ser tan inmadura. Era buena madre, no lo iba a negar, pero .. era poco responsable, no se hacía cargo de la situación. No se daba cuenta que él, estiraba el dinero todo lo que podía. Y ella, siempre demandando. Quería seguir al mismo ritmo de vida de siempre, y no era consciente de que no podía ser. Echaría mano a su madre, siempre lo ayudaba. En fin, ahora tenía que centrarse en Judit.

Si.. su Judit, que ..  habían pasado la noche juntos, y .. después de llegar al trabajo, todo había sido de locos. Cuando lo llamó para decirle que se había desmayado le dió un vuelco el corazón. La noche pasada él había dormido, pero ella, notó que se había despertado varias veces. Entre sueños abrió los ojos y veía como estaba entre las cortinas de la terraza mirando la noche. Era muy hermosa, con un cuerpo armonioso, sus caderas, sus pechos, y .. estaba como si fuera una bella escultura romana, resplandeciente su piel blanca, y  esa mirada perdida, mirando a la luna. Que estaría pensando mientras estaba así… quien sabe.

En ese momento sonrío, arrancó el coche, y pensó en dejar a un lado a Carmen, a los niños, y .. en ese momento ser Rober. Enamorado de Judit, con la que quería empezar una nueva vida. Una pareja madura, que ha vivido, y ha llegado a un momento de serenidad en lo emocional.

Pararía en un japonés de camino a casa de Judit, a ella le encanta, y  la sorprenderá. También, un ramo de rosas blancas.  O quizá una orquídea. Las rosas.

El desmayo, seguro que ha sido por el cansancio. Si no ha dormido, después, el ajetreo del trabajo.. porque .. ¿no le pasará nada grave? No.. el destino no puede ser tan cruel. Seguro que ha sido el cansancio, no obstante, le insistiré para que visité a un médico. La verdad, está algo pálida últimamente, igual no come lo suficiente. Bueno, .. ahora me ocuparé de que se alimente, de que se cuide. Podríamos vivir juntos…. buff… estoy corriendo demasiado. Aunque nos conocemos hace mucho, el convivir, es otra cosa. Pero sería tan bonito estar juntos.. vivir juntos.

Conducía por la gran avenida y sonreía. La vida, puede ser amable, a pesar de todos los pequeños inconvenientes. Basta pensar en alguien a quien quieres, para sonreir, y sentirse feliz.

La luna.. sigue brillando en la noche.

Acerca de inspiracion1971

Escribir me gusta, es una forma de conocerme.
Esta entrada fue publicada en Novela corta: BAJO LA MISMA LUNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s