Etiquetas.
A veces etiquetamos a las personas, y nos creemos que las conocemos. Ignoramos que tienen ya unas vivencias, un camino, que su piel tiene cicatrices que nunca se han cerrado.
Camino.
La vida es un camino, y en el camino, estamos nosotros, individuos. ¿Qué nos define? El espacio geográfico, nuestro sexo, nuestra educación, nuestra personalidad, y muchas cosas, son colores, pinceladas de nosotros. Del yo.
Cicatrices.
Las situaciones y como las manejamos, nos forjan. Algunas rasgan la piel, y dejan profundas heridas, que siempre estarán ahí, para que aprendamos a mirarlas, saber en donde estamos y como hemos llegado hasta aqui.
Fortaleza.
No hay que subestimar a los demás. Un junco, no se rompe, porque es flexible, y parece más duro que una piedra, que el mar erosiona. A veces, las personas, solo tienen una cosa «dignidad» y quizá sea de lo poco que se quiere conservar en cualquier situación.
Ser.
¿Quién soy? ¿Quién eres? Algo tan fácil como observar y tener paciencia. Cuando algo no se entiende.. espera.. y lo entenderás.
Pasiones.
No, no se pueden dejar que las pasiones como la ira, los celos, lo inunden todo. Porque la tormenta puede destrozar el cauce del río, y será difícil recuperarlo. Hay que controlar, por uno mismo, y por lo demás.
Soy mis cicatrices, mis fortalezas, mis pasiones controladas, construyo mi camino, y no, no hay etiquetas.
Aunque estemos en contra de ellas, la necesidad de comprender y entender nos hace encasillar, y nos lleva a poner etiquetas… Y a veces nos las autoaplicamos para facilitar que nos entiendan…
Besos.
A veces es necesario unas indicaciones, pero .. hay que tener presente que .. las etiquetas, no pueden ser limitantes, porque somos mucha más que eso. Besos desafectados 🙂
Tengo una etiqueta para ti: románticaaaaaaa! Talla del romanticismo : XXL 😉
Besazo.
Si.. no lo puedo evitar.. hasta respirar me parece romántico. Besitos mi querido ByPils 🙂
Etiquetamos y es algo que no podemos evitar..y nos equivocamos casi siempre…es casi imposible conocer del todo a una persona…porque nos resulta muchas veces complicado conocernos a nosotros mismos según en qué condiciones y circunstancias nos encontremos…
Un abrazo y muchos besos
Quizá, si miramos con el corazón, podamos quitar etiquetas.. besos Lehia 🙂
Me ha encantado! Te mando, Inspi, un fervososo saludo y mi buen abrazo. 🙂
Muchísimas mi querido Al.. MUACKS paisano 🙂