bajo la misma luna: capítulo 13

LUNÁTICOS

George y Belinda. Él estaba feliz, contento, no eufórico, sino con esa serenidad repleta de felicidad. Sus hermosos ojos azules miraban y admiraban a Belinda, que sonreía, con sus brillantes ojos castaños. Parecía una niña pequeña la mañana de reyes, donde todo estaba bien, donde todo era sorpresa.

– Belinda, no recuerdo desde cuando estás aquí, porque parece como si siempre hubieras estado conmigo.

Estaban en la cama, y el girado hacia ella, con el codo apoyado, y .. deleitándose en ver a su complemento con él.

– Yo solo sé que soy feliz a tu lado. Que.. mi cuerpo y mi alma, se sienten en su lugar, y ahora.. especialmente, más completa que nunca.

Y diciendo esas palabras se llevo la mano a su vientre que estaba abultado. George.. se acercó suavemente, levantó la camisola y besó el vientre de ella.

– Aquí está mi pequeña Luna.

– ¿Cómo sabes que será una niña?

– Nena.. jejeje, porque lo sé.. y .. la veo. Es guapísima..  tiene tu alma, mis ojos, y .. es la niña mas dulce que te puedas imaginar. Nos va a llenar de dicha.

Y besó a Belinda con intensidad.

– ¿Qué piensas Belinda?

– Que a veces pienso que esto que vivo contigo es un sueño. Que realmente tú no existes. Que … nuestra casa, nuestro hogar, nuestro bebé que viene en camino, que todo son mis deseos que he imaginado y solo existen en mi mente.

– Nena, me tocas, me besas, sientes felicidad conmigo.. soy real, porque tú me sientes real.. no piensas más y disfruta de lo que tenemos. Yo, también pienso que es demasiado bonito para ser real que haya encontrado en este mundo.. a un sueño como tú.

– Te quiero, te amo, y .. soy feliz en tus brazos. Sabes.. tu risa, tu manera de mirarme, de hablarme.. eres inteligente, educado, suave, y .. no te pregunto si me amas, porque sé que me amas. Porque nunca me he sentido tan plena. Si eres un sueño, que nadie me despierte. Que .. nazca nuestra hija, y que seamos felices y plenos.

– Yo, soy feliz, y estoy seguro de seguir siéndolo cada día contigo, y más cuando veamos a nuestra peque. Es tanto el amor que sentimos..

Acerca de inspiracion1971

Escribir me gusta, es una forma de conocerme.
Esta entrada fue publicada en Novela corta: BAJO LA MISMA LUNA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a bajo la misma luna: capítulo 13

  1. Nieves dijo:

    Creo que me he perdido algunos capítulos… voy a ver que releo por ahí. Besos In-In

    • Es normal, escribo muy desordenado y muy de tarde en tarde la novela. Básicamente la historia es que una editora, Judit, es digamos la protagonista, y está leyendo una novela de ciencia ficción en la que George y Belinda son los protas, y va un poco entremezclandose…. besos In- in. 🙂

Responder

