Bajo la misma luna: capítulo 15

NovelaInspi

Sentado en su despacho, con un montón de memorandums, gráficas, excels, su mesa era una montaña de papeles. Tenía sus economistas, sus asesores,  y  sabía que podía confiar en ellos, pero algo que siempre hacía, era revisar y de esa manera poder elegir mejor el destino de la empresa, o el rumbo a seguir. Estaba decidido a hacer de esa pequeña empresa española, una filial para relanzarla con las demás al mercado internacional, con una red de periódicos, publicaciones, quizá una emisora, aplicaciones para internet, y si.. seguiría haciendo publicaciones de libros de autores nuevos, pero .. sería un parte de una gran empresa.

Se quedó mirando por la ventana, había una hermosa nube blanquísima rompiendo un sereno cielo azul de finales de abril. Que hermosas eran las vistas. Si le gustaba tanto España, era por lo parecido que era a Italia.. pero .. más Europea. Era curioso como la veía más estable económica y políticamente, más madura, y eso le daba a la capital española ese aire de europeísmo.  La editora, Judit, que mujer mas curiosa. Deborah le había hablado bien de ella. Le había sonsacado con elegancia, y sabía que era separada, no tenía hijos, y era una trabajadora nata. De esas mujeres volcadas en su trabajo. Eso es bueno y malo.. pero siempre es decisión de la mujer.

Pensaba en su hijo, en Rafael, que próximamente vendría a estar con él en cuanto acabasen las vacaciones. Ahora estaba con Daniella su ex mujer.. uhmm una femme fatale, pero buena madre. Iba a ver a su hijo en cuanto podía, pero ya lo había hablado con ella, podría venir las veces que quisiera, pero en el verano, estaría con él. Incluso, igual se planteaban un cambio de colegio en España.. es un tema para negociarlo con Daniella.

Cogió el móvil.

– Hola bebe – saludó de la manera mas natural posible, mientras cogía un bolí, y empezaba a hacer dibujitos en un folio en blanco.

– Buenos días Enzo.- La voz nerviosa de Judit, no dejaba a dudas que la había pillado desprevenida.

– Era preguntarte que tal pasastes la noche y como te encuentras hoy.

– Perfectamente… fue algo puntual.

– Me alegro mucho bebe, y .. disculpa por llamarte al móvil, pero  me ha parecido lo más fácil para contactarte.

– No te preocupes Enzo.. no hay ningún problema.- Y mientras lo dijo notó que estaba hablándole con mucha cercanía al jefe. Bueno, con Devorah también lo había hecho.. pero con ella había sido una relación de más tiempo hasta que cogió confianza, y … Enzo no era Devorah.

– Muchas gracias bebe, que tengas un buen día.

Ella sería perfecta para liderar una parte de la empresa. Le había visto el aura, y era la adecuada. Ella era adecuada para muchas cosas.

Estaba en sus pensamientos, cuando sus labios le sorprendieron porque empezaron a sonreir mientras pensaba en la mirada de Judiht. Curioso.

Acerca de inspiracion1971

Escribir me gusta, es una forma de conocerme.
Esta entrada fue publicada en Novela corta: BAJO LA MISMA LUNA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bajo la misma luna: capítulo 15

  1. Me encanta entrar en tu pagina y gozar de la lectura de sus contenidos, por los cuales te felicito.
    Un fuerte abrazo
    Elias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s