bajo la misma luna: capítulo 17

NovelaInspi

LUNÁTICOS

– Belinda, mi amor. Me llaman del consejo.

– Cariño, me siento extraña.

– Estás saliendo de cuentas, la luna cambia esta noche. Le diré a la partera que venga a atenderte.. nuestra hija está apunto de nacer.

Parecía que hubiese sido ayer cuando llegó allí y .. conoció a George. Nunca pensó que pudiera existir nadie como él. La plenitud, la felicidad, se la aportaba cada día, cuando lo miraba con sus ojos azules, cuando la hacía sentir en su lugar, en su sitio, y en momento espacio tiempo adecuado. Podría describir sus besos, sus caricias, su manera de sonreir. Pero llevaba ya una semana pesaroso, veía una sombra en su mirada.

– Georg, ¿está todo bien?

Sonrío con una sonrisa nostálgica.

– Mi vida, todo es  cíclico, y parece que viejos fantasmas se acercan, y tenemos que prepararnos para negociar.

– ¿Fantasmas? ¿Prepararnos?

– Si, las pesadillas han vuelto, y hay que luchar contra ellas. No podemos dejar que nuestra luna se llene de sombras, por nuestra hija, y por nosotros.

– Confío en tí.

– Y yo tengo tu fuerza… y la de nuestra hija. – En ese instante acarició el vientre abultado de Belinda con mucho cariño. Bajó su cabeza y la besó.

Lo vió salir. Estaba tan cansada que volvió a la cama, y .. se quedó dormida. No era consciente del tiempo que habría pasado, pero .. sintío frío, un intenso frío que la hizo entreabrir los ojos. Observó que su habitación, se había oscurecido.. esa habitación que siempre estaba iluminada con el fulgor blanco que llenaba a todo lo que pertenecía a la luna.

Sintío de repente como algo, una especie de humo negro la inmovilizaba, y la levantaba de la cama. No podía gritar, ni hablar, estaba totalmente paralizada, y se hizo presa del miedo. Sentía como su corazón latía con fuerza, y seguía notando como su tripa se ponia dura. No pudo resistir y se puso a llorar, no sabía que pasaba, que sucedía, pero al oscuridad se había hecho con su casa, con la casa que compartía con Georg desde que ella llegó a la luna. Donde él la había amado. Donde había engendrado a su hija, que se llamaría Luna, y que para ellos era hermoso saberla incluso antes de nacer.

Ella, no lo sabía, pero las pesadillas, habían trazado un plan, y ese plan incluía secuestrarla a ella. La llevarían al otro lado de la luna, donde no había luz, y donde habitaban todos los miedos y pesares.

Las pesadillas, tendrían con qué negociar.. o quizá no negociarían, necesitaban proyectar la oscuridad sobre los sueños. Tenían su derecho a tener su espacio. Habían estado demasiado reprimidos. Ahora, podrían resurgir.

Georg, estaba en el Consejo cuando llegó la partera.

– He intentado llegar a su casa señor, pero la oscuridad estaba allí.. y .. vi como se la llevaban. No pude hacer nada para evitarlo señor.. el miedo se hizo conmigo.

Dió un puñetazo en la mesa. Las pesadillas  y el miedo, se estaban expandiendo.. habría que recurrir a la luz y al amor.. habría que negociar con ellas. Su Belinda, su hija.. no podían ser presas de la oscuridad.

Acerca de inspiracion1971

Escribir me gusta, es una forma de conocerme.
Esta entrada fue publicada en Novela corta: BAJO LA MISMA LUNA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a bajo la misma luna: capítulo 17

  1. zambullida dijo:

    ¿Qué le está pasando a tu blog, Inspi? Desaparecen las entradas de forma misteriosa.

    Espero que estés bien, muy bien. Un abrazo.

  2. Eres una pedazo de escritora, me gustaría ver reflejada una segunda parte de “Bajo la misma luna”, es un trabajo maravilloso y estoy alucinada con esta novela.
    Espero que estés bien y que se pueda transmitir en tus escritos, ayudas muchísimo a jóvenes que quieren empezar a escribir y a inspirarse en lo que cree capaz de hacer y ofrecer; además así de este modo, sé pueden dar a conocer y el apoyo en estos momentos puede ser muy satisfactorio, porque puede ser una manera de ver que tienes posibilidades para estudiar periodismo o algo relacionado con la escritura; una prueba de poder enfrentarte a un buen futuro que alguien podía desconocer o no pensar que fuera bueno en este ámbito.
    Un saludo, y gracias por hacer estos pequeños detalles para todos.

  3. Dolega dijo:

    Hola hermosa:
    Paso a desearte unas felices fiestas. Espero que sean así como tú deseas y que el año que viene nos sonría. 😀
    Besazo, hermosa

  4. Inspiración no vas a seguir escribiendo?
    Un beso con todo cariño

  5. Me ha agradado redescubrirte de muevo.
    Muchas gracias por tus contenidos.
    Elías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s