Terciopelo rojo: Flanagan

terciopelotitulo

– Flanagan, uhm, estoy hasta las narices.
Se tensaron todos sus músculos, iba a ejercitar todos los conocimientos de artes marciales.. iba a usar a ese pretencioso como si fuera un saco de boxeo, y ella tuviera sus espinilleras, aunque anduviera con tacones y el vestido..  se agachó, rasgó el vestido, y lanzó los zapatos. Se sentía como la guerrera de la selva, sus muslos tensos, daba saltitos como si estuviera en el tatami, las manos en posición  de defensa, respiró.. ella domaba el aire que le daba energía. Buscando el centro de gravedad levantó la pierna derecha y le dió un golpe certero, seco, enérgico, en la nariz, que le empezó a sangrar escandalosamente. Ella, fría, en posición de ataque, mano hacia abajo, serena.
– ¡¡Qué cojones estas haciendo!! Serás cabrona.
Se lanzó hacia ella, y como si de un Bruce Lee versión femenina se tratara, dió un salto hacia atrás, que dejó descolocado a Flanagan, y sin esperar otro movimiento de él, le dio una patada de talón, circular, haciendo hermosa la lucha.. le gustaba el arte, el protocolo, aunque hubiera sudor, sangre, era hermoso el salto que había dado en el aire, girándose, y golpeando el pecho de Flanagan.
Cayó hacia atrás, y en el suelo, casi en estado se shock, ella dobló una rodilla y le iba a dar el golpe de gracia, cuando pensó, que tendría información.
Flanagan sonreía medio incosciente:
– Como puedes estar tan buena y pelear tan bien.
Merikeit tuvo que sonreir…  no era mal tipo.
Sus sentidos estaban alerta, y escuchó unos pasos que se dirigían hacia ella. volvío a su posición de ataque. Y allí estaba, Alberto El Feo, evidentemente el mote no era por casualidad, porque era feo con avaricia, de las personas que por mucho que quieras buscarle el aquel, no lo tiene por ningún lado; ojos con mirada torcida, nariz desviada, boca ladeada y mal hecha.

Si quieres que Alberto el Feo, esté de parte de Merikeat pincha aquí.
Si quieres que Alberto el Feo, sea de los malos, pincha aquí.

(Si quieres volver al principio pincha aquí.)

lucha

2 respuestas a Terciopelo rojo: Flanagan

  1. Emy Tecuento dijo:

    jejejjeje, ¡hay que ver como lucha Merikeit!, me recuerda una amiga Ninja que tengo, ¡ojalá pudiese leerlo!!!, jejejejeje, a por el Feo malo!!

  2. Nergal dijo:

    Joer!!! que mal hostia se gasta la vestido rojo. Cualquiera la cide nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s