the last bee: Merikeit

– ¿Estás seguro Flani?

Merikeit lo miraba con ojos llenos de lágrimas.

La cabeza de Flanagan era un remolino, la mujer de su vida estaba delante de él . Tenía que elegir… o su vocación, el trabajo que más le llenaba.. o ella, con esa dulce sonrisa, con esa mirada que era un mundo..  amor, o trabajo.

Su mente iba a la velocidad de la luz. El corazón le latía con fuerza. La misión, o Merikeit… un millón de mariposas revoloteaban con fuerza en su interior, haciéndole sentir vértigo. Cerró los ojos y tuvo una visión.

Merikeit, estaba en la cocina, con un delantal verde, con una hermosa abeja en forma de bolsillo.

– ¿Flani? Pon la mesa que ya está la paella. Ah!!, y saca esa botella de vino de ese que me gusta.. que hoy es domingo.

En esa visión, él se acercaba a Merikeit, con una sonrisa, y estaba embobado viéndola cocinar para él, con sus hermosos bucles pelirrojos, su boca de fresa, sus ojos brillantes.

Despertó de la ensoñación, y lo tuvo claro. La quería, y .. el trabajo, había muchas misiones importantes en la Tierra, que seguramente, serían apasionantes, y estando al lado de Merikeit, sería capaz de todo. Porque ella, le hacía ser mejor persona. Ella, era su aire, le hacía pensar que todo era posible. Ella, era el universo, ella era el sol, ella era la luna, ella era su todo.  Y lo demás, no importaba.

Se arrodilló, y cogió la mano de Merikeit, la beso suavemente.

-Meri cariño, en un segundo, me he dado cuenta de lo que quiero…

– Flani

– Shhh, no me interrumpas.  Quiero… que los domingos me hagas paella. Quiero discutir contigo porque no te veo el culo gordo y tu te empeñas en machacarte. Quiero verte salir de la ducha con el pelo mojado. Quiero no cansarme de oler tu piel,  cuando el amanecer rompe la noche. Quiero que nos hagamos mayores juntos, que peleemos, que nos riamos, que .. con una mirada nos entendamos, y que .. dejemos atrás, lo que dejemos atrás, siempre sonriamos, pensando que vale la pena. Cásate conmigo.. seamos compañeros, seamos .. amantes cada día… es un reto dificil.. pero después de salvar a las abejas…  ¿porque no atrevernos a estar juntos?

Merikeit, empezó a llorar con una hermosa sonrisa.

FIN

Abeja Maya en dibujo 1

Si quieres volver al principio de la historia, pincha aquí.

32 respuestas a the last bee: Merikeit

  1. inmagina dijo:

    Jajaja, Ya tengo un final! Tenía que haber imaginado que si escogia que Flanagan se quedaba con Merikeit y triunfaba el amor terminaría en tu blog Inspi.
    Besitos

  2. Jatz Me dijo:

    Nos vamos de boda!!! YUPIIIIII

  3. Yeste Lima dijo:

    ¡¡¡uff, menos mal que tú lo has arreglado!!!!….me encanta este final….también…jo, sí que es difícil…. me gustan los finales románticos y ya he visto alguno por ahí

  4. Dessjuest dijo:

    ¿Que no le ve el culo gordo?? Flanagan está perdiendo vista a pasos agigantados 🙂

  5. bypils dijo:

    Love is The King! El final , by Inspi, por definición.
    Encantador.

    • No lo puedo evitar Byp, por mucho que quiera estar seria, y buscar quizá hasta un final de esos como los de Casablanca… no hay manera. Me gusta que al menos cuando escribo.. las cosas sean romanticas, y todos se merezcan y tengan lo mejor… jejeje, por supuesto, también nuestra prota.. nuestra abejita. 🙂

  6. Este Flani es un romántico, lo sospechaba. Hermoso final.

  7. Sara M. dijo:

    Jajajaja, lo mejor la paella. Buenísimos todos, mi más sincera enhorabuena a los participantes. Es mi primera historia, voy a por más.

  8. cmacarro dijo:

    Dulce. Muy dulce final.¡Mira tú que me he puesto ñoño…!

    • Emy Tecuento dijo:

      Sr. Cmacarro, cierto es que debo de tener su correo, puesto también ha participado… el problemilla es que no sé cual es el de usted 😦
      Decirle que anoche le comenté donde el truño XXL de jabalí adulto (impactada me hallo todavía), pero comunicarle que mi comentario (no es que sea gran cosa) sigue pendiente de aprobación :mrgreen:
      Perdona Inspi, por tomarme la licencia de usar tu blog para hacerle llegar un mensaje a nuestro compañero 😉

      • cmacarro dijo:

        Perdón, perdón, perdón. Soy un zote en esto de manejarme en el cyberespacio. Voy a ver si encuentro el comentario y lo apruebo ahora mismo. Mi correo es dadimaca@gmail.com . Discúlpame a mí también Inspi,
        Ando como pollo sin cabeza leyendo vuestras historias y algunas las comento y otras se me pasan, pero dadme algo de tiempo (que no tengo mucho) y prometo leerlas todas y aprobar todos los comentarios. Que no es que sea un maleducado aunque lo parezca.

        • Jejeje, todos vamos igual Candi, aunque yo .. te contaré, me he echo un esquema en forma de árbol, y estoy recopilando las historias, para después tenerlas todas juntas en un pdf, y que podamos, puedan disfrutar todas las historias en cualquier dispositivo de lectura.. pero .. ¿a qué es una gozada ir clicando y aparenciendo en blogs inesperados? ¿el ver ahora quien era el loco- loca que escribió las historias antedecedentes que despues, hemos continuado?. Es.. maravilloso. Besos quinceavo. 🙂

        • Emy Tecuento dijo:

          jejejeje, cmacarro ¡nooooo por dios, jamás pensé que fueses un maleducado!!!, ni es que fuese vigilando quién aprobaba mis comentarios y quién no, eh!!! ¡Es que no sé por qué motivo, siempre iba a parar a esa entrada tuya!!, y pensaba… ¡mierda! (o truño) otra vez aquí!!! 😆 😆 😆 Para que veas si también ando perdida que no he tenido tiempo de leer ni la mitad, ni de contestar en mi propio espacio, ¡pero valió la pena!! 😉
          Notita: ahora mismo tomo nota de tu correo, nunca se sabe 🙂 El mío, creo que no es necesario especificar cual es 😀
          Besitos.

      • Emy.. mi casa es tu casa… 😀 Besazos 🙂

    • Candido.. si lo piensas, con tu humor y mi romanticismo, podríamos inventar un género nuevo. Besos y .. ¡¡¡olé!!! 🙂

  9. me encanta, me encanta quye lo llame Flani, eso es tierno y tan romantico…hermoso final querida

  10. Dolega dijo:

    ¡Por supuesto que no tiene el culo gordo! 😛
    Precioso final.
    Sigo…
    Besazo

  11. Emy Tecuento dijo:

    Eres muy dulce y romántica, Inspi 🙂 ¡este es un final de los que me gustan!!
    Muchos besitos!!

  12. Nimeria dijo:

    El romanticismo no pasa de moda! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Yo también soy una romántica incurable, paellas domingueras… ¿
    Qué mejor que eso?

    Besitos Nimeriosos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s