Terciopelo rojo: el desenlace

terciopelotitulo

Observaba como los hombres de la furgoneta negra se bajaban. Veía sus botas militares, eran cuatro. Le dolía todo el cuerpo, pero estaba tensionada sin permitisre un suspiro más alto que otro. Las botas. Se dirigían hacia ella. Notó que tiraban del vestido, en ese momento, decidió que estaba cansada, que se dejaba ir, que no tenía fuerzas. Se abandono, sintío como la alzaban y  la  cogieron en brazos, y una voz conocida, suavemente le dijo al oído:

– Nena, ya estoy aquí. No te preocupes, todo está bien.

Dos lagrimones se resbalaron por su rostro. No podía ser.. él la venía a salvar… él. Una dulce sonrisa iluminó su rostro mientras abría los ojos y lo miraba, se perdía en sus ojos grises, se sentía en el lugar más seguro del mundo entre esos brazos fuertes.

– Te llevaré a la central, allí te examinaran y te curarán todas las heridas cariño. Y después, nos vamos a dar unas vacaciones.

– ¿Y la misión?

– Bueno, no ha sido un éxito del todo, ha habido bajas, pero la opción B ha entrado en acción, y gracias a tí, y al Sr. Smith, está todo en orden.

– ¿A dónde me llevarás?

– A un lugar donde estemos tranquilos, sin teléfonos, sin sobres, solos tú y yo.

– Cariño, ¿dónde estabas tú?

– Yo era la opción B, y los que te han hecho esto, lo han pagado. – La miró directamente a los ojos. – Recuerdas París, el año pasado…  me salvastes la vida, te saltastes todos los protocolos, asumistes la sanción, por salvarme a mí. Nunca, un compañero había arriesgado todo, como tú. Por eso, cuando pidieron cobertura para tu equipo, me ofrecí voluntario.

Ella sonreía.

– Amor mío.. ahora voy a dormir… estoy muy cansada.- Lo besó… y se quedó dormida en sus brazos, en la furgoneta.

Él, sencillamente la miraba, y acariciaba su cabellos pelirrojos. Dormida, aún llena de sangre, heridas, parecía una ángel… era su ángel.

(Si quieres volver al principio pincha aquí.)

//

3 respuestas a Terciopelo rojo: el desenlace

  1. Miguel dijo:

    No sé si te lo he dicho en otro final, porque he termiando más liado que al sandalia un romano, pero me he divertido mucho.
    Enhorabuena.

  2. Borgeano dijo:

    La verdad es que la he pasado muy bien, me he divertido mucho, sobre todo con las diferentes opciones. En otro momento voy a leerla otra vez porque quiero ver dónde voy a ir a parar con eso de los Oompa Loopmas.
    Un abrazo.

  3. Nergal dijo:

    Inspi en estado puro. Siempre nos quedará el amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s